domingo, 16 de septiembre de 2012

0 Descargar - Vicentico - Nuevo Single "Creo Que Me Enamore"



Luego del exitoso álbum “Solo un momento” que logró el disco de Triple platino superando los 120.000 discos vendidos, regresa Vicentico con su nuevo disco de estudio.

“Creo que me enamore” es el primer single de este nuevo trabajo, una canción escrita por Vicentico junto a Cachorro López.
El álbum está producido por Cachorro López y contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico incluyendo una versión de "The Winner Takes It All" de Abba y "No te apartes de mi" de Roberto Carlos.
Además en esta ocasión cuenta con la participación de Valeria Bertuccelli en 2 canciones.
Vicentico y su nuevo álbum, que ya podemos asegurar será una vez más, El Disco del Año.

Vicentico Presenta
“Creo que me enamore”
Primer single de su nuevo álbum “Vicentico 5”
A la venta 25 de septiembre




CREO QUE ME ENAMORE

FUE UN SEGUNDO TAN INCANDESCENTE
ME SENTÍ TAN DIFERENTE
Y YA NO PUDE PENSAR

UN DOLOR TAN HONDO Y CRISTALINO
UN RECUERDO DEL DESTINO
UNA LUZ EN LA CIUDAD

SEGUI SU FUEGO BRILLANDO EN EL CIELO
TE ENCONTRÉ, TE ENCONTRÉ
Y ME DESPERTÉ
TE ENCONTRÉ, TE ENCONTRÉ
Y ME DESPERTÉ

Y SONO UNA TRISTE MELODÍA
QUE ME DIO TANTA ALEGRÍA
SOLO YO PUDE ESCUCHAR

FUISTE UNA PRESENCIA TAN AUSENTE
QUE BRILLABA ENTRE LA GENTE
QUE ME HIZO RECORDAR

SEGUI TU FUEGO BRILLANDO EN EL CIELO
TE ENCONTRÉ, TE ENCONTRÉ
Y ME DESPERTÉ
TE ENCONTRÉ, TE ENCONTRÉ
Y ME DESPERTÉ

LEJOS, VEO TU REFLEJO
ROJO COMO EL SOL

CREO QUE, CREO QUE
ME ENAMORE
CREO QUE, CREO QUE
ME ENAMORE

www.vicentico.com
http://www.youtube.com/user/vicenticovevo
http://www.facebook.com/vicenticooficial

DESCARGAR DESDE AQUÍ EN 320 KBPS :)

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada